miércoles, 21 de marzo de 2012

ASÍ EL MUNDO SE ACABE... PODEMOS VOLVER A EMPEZAR

A veces parece que la vida se nos derrumba a pedacitos, creo que todos hemos sentido en un momento dado de la vida que todas las puertas literalmente se cierran y todo se cae a nuestros pies, sé que es frase de cajón pero lo que tenemos que hacer es tener “Al mal tiempo buena cara”, ¿suena fácil verdad?, realmente es más complicado de lo que parece pero no imposible. y, ¿cómo hacerlo?...

Muchas veces he construido grandes sueños y se han venido al piso, y parece que el mundo se cae a nuestro alrededor, y ¿qué hacer?, podemos llorar sobre la leche derramada, arrepentirnos de las cosas que hicimos o dejamos de hacer, culpar a otros, cruzarnos de brazos y no hacer nada, o por el contrario decir, ¿se cerró una puerta?, hay otras en las que puedo tocar y se pueden abrir, ¿se derrumbaron mis sueños?, tendré la verraquera de rediseñarlos o volverlos a construir, ¿me quede solo?, no importa, la soledad puede ser buena también y ya vendrán buenos amigos, y nuevos amores porque está completamente comprobado, así todos nuestros amigos nos dejaran, siempre habrán nuevos amigos, nuevos sueños y por supuesto nuevos amores…

Creo que a muchos nos ha pasado y aunque parece que todo se vuelve negro y sin sentido si se tiene la capacidad de no mirar lo que se ha caído sino pensar como volverlo a juntar para tener lo que se tuvo antes… O lo que puede ser mejor encontremos algo que supera de lo que teníamos….

Y al final para que toda esta cháchara que le acabo de dar, pues es para que dejemos de andar añorando el pasado, dejemos estar detrás de fantasmas que deben quedarse allí, en el pasado, para que dejemos de quejarnos y seamos capaces de construir de nuevo si por esas cosas de la vida llega un huracán y arrasa con nuestros sueños, no es fácil, para nadie es fácil comenzar de cero, para nadie es fácil tocar nuevas puertas, para nadie es fácil buscar un trabajo si quedamos desempleados…

Nada es fácil en la vida, de hecho la vida misma no es fácil, y sin embargo la vivimos, y sin darnos cuenta la reinventamos diariamente…

Tenemos que tener la capacidad de volver a empezar si todo se derrumba, si todo se acaba, si nos quedamos solos, tenemos que ser capaces de volver a buscar la felicidad si se fue a pasear y nos dejo solos.

Contador gratis

5 comentarios:

CHEPOK dijo...

ha llegado en un buen momento ese escrito me ha dado buen animo.... si tenes toda la razon no todo es facil aunque lo queramos......pero aveces los dificil puede llegar a ser muy gratificante....

gracias por tus palabras

Mateo dijo...

Muy buena energía Clau

Agradecido quedo también en momentos donde es casi insoportable sentir los pesares del Ser.

Estos días de sueños turbuentos resaltan las gotas de luz que nos podemos regalar.

Abrazo!

quique maracas dijo...

excelente pensamiento clau... sigue escribiendo que te sale muy bien!!!!!

y si hay que dejar a esos malditos fantasmas atras!!! ija!!!

SANDRA JULIETTE dijo...

SUPER AMIGA... MEJOR IMPOSIBLE...
TE FELICITO

CHEPOK dijo...

alguna ves escuche las palabras de Fernando Corredor que decía, tener una familia es fácil, tener una casa es fácil, tener una profesión es fácil. Lo realmente difícil es enfrentar tus miedos " y yo ups, me quedo en la mente.....como? y reflexione ¡ si eso es difícil hacerlo pero se puede, tal ves ni se enfrenten en la vida esos miedos!... ahora lo demás no es tan fácil y ademas se complica cuando tu tratas de mantenerlo ( mantener una familia, mantener una casa y luchar por mantener todo lo demás) y es allí donde nacen ciertos tipos de situaciones.... que nos mueven el corazón y el alma....asi como tu dices se nos derrumba la vida, y que hay que seguir adelante y tener la capacidad de encontrar la felicidad....GRACIAS Cayita por este escrito Reflexivo....